viernes, 13 de abril de 2012

Una tarde en LAS LOLITAS…


Son las dos de la tarde, estás en Palermo y de repente te das cuenta que tenés tiempo, ese tiempo tan preciado que por lo general se te escurre de las manos. Estás cerca de Gorriti y Serrano, caminando tranquila y te acordás. LAS LOLITAS están en Gorriti 4948, a pasos de vos. Y los caminas con una sonrisa. Llegás.





Te recibimos nosotras y Kings of Convenience sonando suave pero seguro, te dan ganas de bailar un poco. Y los rayos de sol del atardecer te marcan el camino… a los percheros. Parecen salidos de Alicia y sus mil maravillas…







Toda la actual colección “Je suis une artiste” se explaye ante vos. En sus tonos, combinaciones, texturas y sensaciones. El tiempo es tuyo, no te olvides, mirá bien…












Y el vestidor te espera con su cómodo sillón y araña para que te pruebes lo que quieras y que juegues a tener un camarín propio.





El juego no termina hasta que vos quieras. Vení, conocemos o volvé a encontrarte con nosotras, mirá todo, probate todo, proyecta tus días y tus salidas como una chica LAS LOLITAS. Nosotras te esperamos.  






Y anticipo del post del lunes que viene… alguien especial en el mundo blogger nos vino a visita. Ya les contaremos el lunes.




Pueden ver muchas más fotos de nuestro Concept Store en este álbum de fotos de nuestro Facebook, o por supuesto, pueden venir a verlo con sus propios ojos. Y gran noticia amigas bloggeras con Club La Nación: ya tenemos el beneficio del 20% de descuento, todos los días presentando esa tarjeta. ¡Muy buen fin de semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario