lunes, 7 de mayo de 2012

Primera convocatoria LAS LOLITAS


Los colores, las fotos, los paseos, la ciudad en su máxima expresión, la mirada que nunca se cansa de buscar belleza… todo eso nos inspira y nos motivó a crear la primera convocatoria abierta de LAS LOLITAS:



Buscamos chicas que recorran sus ciudades con los ojos siempre bien abiertos y que encuentren graffitis y arte urbano con los colores de nuestra actual colección Je suis une artiste. Pueden recordar la gama haciendo click en el Lookbook de LISTA PARA SALIR y en el Lookbook de ME QUEDO EN CASA.

Para que ustedes también se inspiren, les compartimos el link de un post sobre Buenos Aires Street Art que escribió la bloggera Pepita. No se lo pierdan, ¡es espectacular!




Fotos Pepita


Recibimos sus fotos con la dirección del graffiti en el mail laslolitaspress@gmail.com hasta el jueves 17 de mayo. La ganadora de la mejor foto será anunciada el viernes 18 en nuestro blog + Facebook y se le dará de premio una remera Bianca, que tendrá que pasar a buscar por nuestro Concept Store (Gorriti 4948, Palermo). Acá va en detalle…








¡Vamos chicas! Afilen a la artista que tienen dentro y llenen de color su semana. Las esperamos ;)


9 comentarios:

  1. me copa esa remera!!!
    ya estoy buscando graffitis!

    ResponderEliminar
  2. Bárbaro Vix, esperamos tu foto ;)

    Besos y muy buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa chicas!me encanta la remera, la quieroooooo, cuenten conmigo!!!
    y gracias por la mencion, todo un honor!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pepita, sos una genia :) Y esperamos tu foto ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!!...de una nos prendemos!!!!...saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Lau y Blink, buenísimo!!! Esperamos sus aportes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolitas, yo soy Florencia, la ganadora del concurso del baf, queria decirles que les envie mails para ver si podia pasar a dar una vuelta y retirar el premio, pero no me respondieron ! Solo queria saber si les llego mis mails, nose que onda! Un besote, las fotos estan buenisimas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia! No nos llegó nada, te pedimos mil disculpas! Mandanos el mail a laslolitaspress@gmail.com cuando puedas así coordinamos el retiro del premio. Besos y gracias!

    ResponderEliminar