viernes, 22 de junio de 2012

Viernes de bazar


El fin de semana está dando tímidas señales de llegar, y la primera es que nos dieron ganas de cocinar. De comprar harina, hacer pasta casera, ensuciarnos las manos y poner la mesa (previa lavada de manos). Queremos invitar a nuestros amigos, prender las velas, poner flores frescas en una taza y tener una cena feliz. Para cocinar, nada mejor que el buzo Pastel y un buen delantal…







Pero también queremos renovar un poco la vajilla de casa y conseguir esos utensilios que tanto necesitamos para cocinar bien. Así que nos ponemos la pollera Blue y nos vamos a Enseres, en El Salvador 5986. ¿Ya conocen este bazar espectacular?








En Enseres...












Dense una vuelta cuando puedan, no se van a arrepentir y van a encontrar todo lo que necesitan para brillar en la cocina y en la mesa, con amigos y amores. Nosotras las esperamos en nuestro CONCEPT STORE, Gorriti 4948, Palermo, para recibirlas con la OPORTUNIDAD de la semana (falda y buzo anunciados en este post con un 40% off) y para ayudarlas  a encontrar el look perfecto para vivir un fin de semana a pleno. ¡Qué la pasen bárbaro!


4 comentarios:

  1. Super lindas !
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo agendo la direccion del bazar! ;)

    Que tengan un excelente fin de semana! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miki, qué la pases bárbaro!

    ResponderEliminar